Qué son los Insights de la IA de Bing y para qué sirven

Los Insights de Bing te muestran información resumida de una página en los resultados de búsqueda

Los Insights de Bing son una herramienta que te permite obtener información relevante y resumida de los sitios que visitas o de los datos que compartes con el chatbot. Con esta herramienta, puedes descubrir las tendencias de consumo y las preferencias de los usuarios.

Los Insights aparecen con el ícono de una bombilla al lado de algunos resultados de búsqueda, sin embargo, tienen su propia sección en el menú de la Inteligencia Artificial de Bing. A continuación te decimos cómo usarlos.

¿Cómo se accede a los Insights de Bing?

Para acceder a los Insights de Bing, solo necesitas entrar a Microsoft Edge y hacer clic en el ícono de Bing que se encuentra en la parte superior derecha. Si no te aparece, puedes activarlo desde la configuración del navegador. 

Una vez que lo hagas, te aparecerá un menú con las opciones “Chat”,  “Redactar” e “Insights”. 

Los Insights de Bing se actualizan periódicamente con los datos más recientes de Bing y con la información que consultas para que de esta manera la IA pueda ofrecerte sugerencias personalizadas.

Se trata de una herramienta muy útil para mejorar tu estrategia de búsqueda pues al igual que los tags, te permiten identificar audiencias, analizar estadísticas de búsqueda, o detectar los temas principales de la información que consultas.

Interfaz de los Insights de Bing | Captura de pantalla

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS