Qué significa que te manden el número 0 en WhatsApp

Te contamos el significado sentimental que tiene el número 0 cuando te lo envían por WhatsApp

¿Alguna vez te han enviado el número 0 en WhatsApp y no sabes qué significa? ¿Te has preguntado si se trata de un error o de un mensaje oculto? Aquí te explicamos el origen y el significado de este código que se ha vuelto popular entre los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea.

El número 0 es uno de los tantos códigos que se han creado en TikTok y que luego se han trasladado a otras redes sociales como WhatsApp. Estos códigos suelen tener que ver con temas sentimentales, románticos o de amistad, y se usan para expresar algo de forma breve y secreta.

Esto significa que te manden el número 0 en WhatsApp

En el caso del número 0, su significado es muy simple: equivale a decir "disculpas" o "perdón". Se usa cuando alguien quiere pedir disculpas por algo que hizo o dijo mal, o cuando quiere mostrar arrepentimiento o remordimiento por alguna situación.

Por ejemplo, si alguien te envía un mensaje diciendo "Sé que he hecho mal 0", significa que sabe que te ha hecho daño y que quiere disculparse contigo. O si te dice "No debí decirte lo que dije 0", significa que se arrepiente de haberte ofendido o herido con sus palabras o solamente te manda el número 0 solo.

Es importante que sepas que no todo el mundo conoce el significado del número 0 en WhatsApp, por lo que puede haber confusiones o malentendidos si lo usas con alguien que no está al tanto de este código. Por eso, lo mejor es que le expliques a la otra persona lo que quieres decirle con el 0, o que uses otras formas más claras y directas de pedir perdón.

Otros códigos numéricos que se usan en WhatsApp

El número 0 no es el único código numérico que se usa en WhatsApp. Hay muchos otros que también tienen un significado especial y que puedes usar para comunicarte con tus amigos, familiares o pareja. Aquí te dejamos algunos de los más conocidos:

143: Significa "te amo" o "I love you" en inglés. El 1 representa la letra I, el 4 la palabra love y el 3 la letra Y.
1437: Significa "te amo por siempre" o "I love you forever" en inglés. El 7 representa la palabra forever.
737: Significa "buenas noches". El 7 representa la letra N y el 3 la letra E.
7642: Significa "mándaselo sin decir nada". Se usa cuando quieres que alguien le envíe un mensaje a otra persona sin mencionarte a ti.
1122: Significa "buenas vibras" o "good vibes" en inglés. Se usa cuando quieres desearle lo mejor a alguien o enviarle energía positiva.

Estos son solo algunos ejemplos de los códigos numéricos que se usan en WhatsApp, pero hay muchos más que puedes descubrir e inventar. Lo importante es que los uses con responsabilidad y respeto, y que no los confundas con otros números que pueden tener otro significado o ser peligrosos.

Por ejemplo, nunca abras un mensaje que contenga una serie de números binarios (0 y 1) sin espacios ni signos de puntuación, ya que puede tratarse de un virus o un malware que dañe tu dispositivo o robe tu información. Tampoco respondas a mensajes sospechosos que te pidan datos personales o bancarios usando números como excusa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS