¿Qué pasa si presionas Ctrl + N en WhatsApp Web? ¿Qué pasa si presionas Ctrl + N en WhatsApp Web?

¿Qué pasa si presionas Ctrl + N en WhatsApp Web?

Te contamos algunos trucos que harán tu vida más simple en cuanto a esta aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp Web es una versión para navegadores de la popular aplicación de mensajería instantánea, la cual funciona a través de un código QR que sincroniza la app con tu navegador web, aunque con algunas diferencias.

La versión para navegadores surgió en 2014 como una opción para continuar chateando desde el ordenador, y trae consigo la posibilidad de revisar tus mensajes sin tener que ver el móvil en todo momento.

Aunque no cuenta con todas las herramientas de WhatsApp para celular, si dispone de algunos trucos para ordenador.

Trucos de WhatsApp Web

Existe un truco para ponerte la vida mucho más simple en cuanto a esta aplicación. Estos son los atajos que puedes hacer con el teclado cuando quieres realizar una actividad nueva en WhatsApp.

Si presionas Ctrl + E cuando tienes abierta la ventana de WhatsApp Web, automáticamente se archivará el chat que tienes abierto en tu computadora.

Otros tipo de combinaciones para así hacer que WhatsApp Web sea menos complejo

¿Cómo actualizar WhatsApp en tu teléfono?

Puedes actualizar WhatsApp fácilmente desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono. Por favor, ten en cuenta que si recibes un mensaje que no es compatible con tu versión de WhatsApp, debes actualizar la aplicación. Te recomendamos tener instalada la versión más reciente disponible de WhatsApp. Las versiones más recientes contienen funciones nuevas y mejoras generales.

Te podría interesar: La nueva estafa de WhatsApp promete brindar ayuda de programa de Gobierno

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS