¿Qué pasa si no aceptas las nuevas políticas de WhatsApp?

Como sabemos, WhatsApp está en constantes cambios y se espera que mejoren mucho más su plataforma, incluyendo las llamadas y videollamadas en WhatsApp Web.

En caso no aceptes las políticas de seguridad hasta una fecha límite, WhatsApp te solicitará eliminar tu cuenta a fin de que dejes se usar su servicio por no estar de acuerdo con las condiciones. De forma que, si decides cambiar de opinión, puedes ir a Ajustes y configurar tus conversaciones otra vez.

Por otro lado, si aceptaste las nuevas políticas 2021, pero quieres retractarse, solo tienes una opción para poder hacerlo: eliminar tu cuenta. Puede ser radical, pero es el único método. Incluso, si no deseas usar la app junto a Facebook, también existe un método.

Para ello deberás no solo usar otro número de teléfono que no esté asociado ni a tu Facebook o WhatsApp.

En la actualidad WhatsApp está esperando que se actualice para poder mejorar su performance en el dispositivo móvil. ¿Quieres ser beta? Los primeros en recibir este tipo de novedades serán los usuarios suscritos. De momento las vacantes están cerradas, pero se espera que abran más cupos este año.

Este sencillo truco lo puedes realizar desde la tienda de Google Play, en la parte inferior, o desde los test de prueba de los iPhone. Lo mejor de todo es que este servicio es gratuito.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS