¿Qué ocurrió en el 'Tesla Investor Day'?

Elon Musk no dio la noticia de que sus modelos eléctricos bajarán de precio

El 'Tesla Investor Day' se celebró el miércoles por la noche en Austin, Texas. Durante el evento, se le preguntó a Elon Musk en repetidas ocasiones si Tesla lanzará autos eléctricos de bajo costo en su próxima generación, pues por años ha prometido quefabricará modelos más pequeños y económicos que cuenten con un sistema más eficiente y con un proceso de producción más barato. Lo más cercano que se vio en el evento a esto fueron dos automóviles tapados con sábanas blancas, uno era pequeño y el otro tenía la forma de una camioneta.

Musk no respondió a ninguna de las preguntas sobre el nombre de los coches, especificaciones ni nada. Lo único que dijo fue que toda esta información la dará próximamente en un evento especial.

Estas son las novedades que se anunciaron durante el 'Tesla Investor Day'

El ‘Tesla Investor Day’, según información de The Verge, no fue ni muy grande ni muy pequeño, sin embargo, se espera que la compañía anuncie en un futuro tecnología de energía renovable que pueda utilizarse no solo en coches eléctricos sino en nuestros hogares y nuestra vida diaria.

No se anunciaron nuevos autos, no hubo muchas actualizaciones y Musk no se veía totalmente concentrado pues estuvo tuiteando sobre Ucrania y burlándose de Keith Olbermann. La única información que se dio fue sobre las cadenas de suministro, los gastos de capital, las inversiones en infraestructura de carga y además cómo instalarán fábricas totalmente automatizadas que reducen 99% el personal que requieren como la que piensa fabricar en Monterrey, Nuevo León.

“Realmente quería que el día de hoy no se tratara solo de los inversores de Tesla que poseen acciones, sino de cualquier persona que sea inversor en la Tierra”, opinó Musk.

Este jueves las acciones de Tesla cayeron. Según información del analista Dan Ives, se debió a que no hubo anuncios reales por lo que los inversores reaccionaron de "forma instintiva" al no ver que Musk tenía un plan claro para alcanzar ganancias sostenibles.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS