¿Qué es un Vladimir en TikTok?

Te explicamos el significado de “Putin” según la comunidad de TikTok.

En TikTok se ha viralizado preguntar a los usuarios “¿Qué es un Vladimir?”, y aunque normalmente se trata de un nombre muy común, la verdad es que la comunidad de la red social le ha otorgado una connotación altamente sexual.

Aunque no está claro su origen, la interrogante ha inspirado cientos de videos en la red social.

¿Qué significa Vladimir en TikTok?

Al escuchar el nombre de Vladimir, la mayoría de usuarios se imagina que se están refiriendo a una persona, al presidente de Rusia por ejemplo, pero la realidad es que es una manera de disfrazar algo más.

La realidad es que se trata de una jerga que suelen usar los hombres para hacer referencia a una autosatisfacción sexual antes de dormir. Al ser un juego de palabras, cobraría algo de sentido por qué usan ese nombre para mencionar este acto.

Ya que no todos están familiarizados con este significado adoptado en las redes sociales, en Tiktok se han hecho virales videos donde hacen esta pregunta y reciben curiosas respuestas por parte de los amigos.

Al no mostrar un contenido explícito en imágenes o sonidos, este no se encuentra censurado o bloqueado en la plataforma, por lo que todos los que tienen un usuario o no pueden encontrar este material que se origina en chats de WhatsApp.

El término responde a un simple juego de palabras, si alguien pregunta ¿qué es un Vladimir? El otro responde “una paja y a dormir”.

No se sabe exactamente cómo es que empezó a utilizarse el término pero poco a poco ha ido tomando popularidad en diversos países de habla hispana como Colombia, España, Argentina y ahora también en México.

¿Una técnica de relajación?

Las respuestas a la pregunta ¿Qué es un Vladimir? Son diversas.

“Una ducha y a dormir”, bromeó uno de los usuarios de TikTok al ver la pregunta. “Es una técnica de relajación”, apuntó otro.
 

“Según yo le dicen manuela no ¿? JAJA”, “Te faltó que se hace antes de dormir”, “Y yo pensando en el presidente Vladimir Putin”, “No mamen, en mis tiempos le llamaban chaqueta”, “Yo pensé que era el presidente de Rusia jajajaja”, son algunos de los comentarios a modo de broma que se han propagado en TikTok.

De acuerdo con varios de los internautas que respondieron, un ‘Vladimir’ se referiría a la acción de masturbarse.

Te puede interesar: Angel of Death: el peligroso reto de TikTok que cobra la vida de dos adolescentes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS