¿Qué es el Modo Ignorado de WhatsApp? ¿Qué es el Modo Ignorado de WhatsApp?

¿Qué es el Modo Ignorado de WhatsApp?

El Modo Ignorado es una nueva modalidad que te permite silenciar las notificaciones de forma automática al ingresar a un grupo nuevo.

WhatsApp es popularmente conocida como una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial para chatear con amigos y familiares, además, de que manera continua se actualiza con nuevas herramientas y trucos que mejoran la experiencia de los usuarios.

Lo último de WhatsApp es su nueva modalidad “modo ignorado”, la cual busca elevar la privacidad y comodidad para quienes usan esta aplicación de manera continua. Esto es lo que sabemos sobre ello.

¿Cómo funciona el “modo ignorado” de WhatsApp?

El ‘modo ignorado’ de WhatsApp es fácil de activar y particularmente útil para aquellos que odian el sonido de las notificaciones y los grupos numerosos, que no quieren estar escuchando las constantes alertas de mensajes.

A través de esta función, puedes hacer que la app evite notificarte de los mensajes que te llegan y así, no estén sonando las alertas todo el tiempo, algo muy funcional sobre todo en chats grupales, en que como se ha ampliado el número de integrantes, luego pueden llegar notificaciones al por mayor.

¿Cómo activar el “modo ignorado” en WhatsApp?

  1. Ingresa a WhatsApp.
  2. Pulsa sobre la conversación donde deseas activar el “modo ignorado”.
  3. A continuación, ve a la foto de perfil.
  4. Allí se te mostrará una serie de opciones.
  5. Pulsa en “Silenciar” y elige la opción “Por siempre”.

También existen las opciones de silenciar las notificaciones por 8 horas o una semana.

De esa manera cuando recibas un mensaje de WhatsApp ya no sonará o recibirás una notificación.

Adicionalmente deberás elegir si deseas que las notificaciones se muestren, es decir, que aparezcan en el centro de notificaciones de tu celular. Si desactivas esta función, tampoco aparecerán en este sitio.

Te puede interesar: WhatsApp: truco para leer los chats de otra persona desde tu computadora

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS