"Puso en riesgo nuestra reputación": Despiden a maestra por tener Only Fans

El caso fue objeto de críticas por el programa educativo para el que trabajaba 

Por:  Javier Neri

Una maestra de un programa educativo para primarias de Estados Unidos fue despedida tras revelarse que posee una cuenta en Only Fans, donde sube contenido para adultos sin nexos explícitos con la institución educativa, informó The New York Post. 

Se trata Sarah Sales, de 40 años, quien fue terminada del programa "Starbase" el 27 de junio , bajo el alegato de que su negocio en la plataforma "ponía en riesgo" la reputación del programa y asociados. 

"Starbase" es dirigido por el Departamento de Defensa de Estados Unidos en numerosos distritos educativos alrededor del país. En él, se ofrecen clases del modelo STEM a alumnos de quinto grado. Sales trabajaba en una locación en South Bend, Indiana

También te puede interesar: Joven paga deuda de 20 mil dólares de su hermana gracias a OnlyFans

La madre soltera dirigía su cuenta de forma discreta, ofreciendo a sus sucriptores fotografías para mayores de edad. Sin embargo, su sustento padeció un golpe dramático luego de que un reportero local escribiera un artículo en el que exponía su fuente de ingresos legítima. 

"Maestra local tiene su sitio porno a escondidas, hace que sus alumnos le llamen por su nombre artístico en la página", llevaba por nombre la nota. La profesora utilizaba el apodo "Buttercup" con sus estudiantes en "Starbase", así como en su nombre de usuario en Only Fans. La publicación llamó la atención de las autoridades del programa, quienes dieron a conocer el despido de la educadora por medio de una carta pública: 

"Estas fotos son un riesgo genuino e inmediato que podrían dañar la reputación, o a los negocios que Starbase en Indiana sostiene, incluyendo la pérdida de escuelas afiliadas, donantes, socios de la comunidad y nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional Estatal", se lee en una parte de la misiva. 

Antes de que se diera a conocer su terminación, Seale se había expresado en Instagram sobre lo acontecido, exponiendo: 

"Estoy en shock y entristecida por este intento vil por arruinar mi vida. Si pueden ayudarme en cualquier forma de resolver esto, lo apreciaría. Me siento con el corazón roto". 

Tras confirmar su despido, la maestra solicitó a sus más de 1200 seguidores en la red social de fotografías que se suscribieran a su cuenta, pues fue despedida de su trabajo como educadora y necesitaba el apoyo en sus ingresos económicos de subsistencia diaria.   

También te puede interesar: De tal hija, a tal madre: Denise Richards también abrió cuenta en Only Fans

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS