¿Puedo usar Messenger sin una cuenta de Facebook?

Durante un corto período de tiempo, Facebook permitió a los usuarios usar la aplicación Messenger sin tener una cuenta de Facebook.

Facebook lanzó Messenger como una aplicación independiente en 2011 y muchas personas se preguntaban qué tan relevante sería la aplicación de Messenger independiente. Pero en el transcurso de la última década, la aplicación ha evolucionado para contener muchas funciones interesantes, como chats grupales y chat de voz.

Messenger permite a los usuarios enviar mensajes a amigos y familiares a través de varios dispositivos. El hecho de que funcione en casi cualquier dispositivo y sistema operativo hace que esta aplicación sea atractiva para los usuarios que necesitan mantenerse al día con los mensajes en múltiples plataformas.

Facebook ha hecho un buen trabajo al mantener actualizado Messenger. Pero como Facebook siempre está en las noticias por algún tipo de violación de datos, muchas personas pueden preguntarse si pueden usar Messenger sin una cuenta de Facebook.

¿Se puede usar Messenger sin Facebook?

Durante un corto período de tiempo, Facebook permitió a los usuarios usar la aplicación Messenger sin tener una cuenta de Facebook. Los usuarios podrían enviar mensajes a sus amigos usando su número de teléfono, pero la compañía terminó esa funcionalidad hace un par de años. 

Actualmente es posible usar Messenger si anteriormente tenía una cuenta de Facebook. Entonces, si tenía una cuenta en el pasado, pero la eliminó, puede usar esas mismas credenciales para iniciar sesión en Messenger. 

Solo para tener en cuenta, todos los que eran amigos en esa cuenta ahora podrían enviarle mensajes. Y si bien esta solución le brindará algunas de las funciones de las aplicaciones, algunas funciones, como enviar y recibir dinero, en última instancia, requieren una cuenta activa.

Así que ahí lo tienes. Facebook no quiere que tengas una cuenta de Messenger si no tienes una cuenta de Facebook.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS