Profanan el cadáver de su amigo para despedirlo en último paseo en moto

Un grupo de jóvenes decidió sacar el cadáver de su amigo para darle un último paseo en moto.

El Internet ha demostrado ser una ventana a un mundo lleno de posibilidades y de historias increíbles que superan a la ficción, y que difícilmente podemos comprender. 

Una de estas historias se sitúa en Portoviejo, Ecuador, en donde un grupo de jóvenes sacaron el cadáver de su ataúd durante su funeral para darle una última despedida en un viaje en moto.

De acuerdo con familiares, los amigos del occiso, identificado como Erick Cedeño, quisieron despedirse con un último paseo en moto, antes de que fuera sepultado este 29 de noviembre.
 

En el video original se observa el momento en que, entre empujones, varios jóvenes colocan el ataúd en el suelo y sacan el cuerpo, vestido con pantalón negro y camisa blanca; posteriormente lo cargan para colocarlo en la moto entre dos de sus amigos.

Al grito de “dale, dale”, el motociclista arranca para dar una vuelta por la zona, mientras otro joven sostiene por atrás el cadáver de su amigo para evitar que el cuerpo caiga o provoquen un incidente por la velocidad. En otras grabaciones se observa el momento en que otro hombre, presuntamente un familiar, se recuesta junto al cuerpo por unos segundos.

La familia relató que el joven de 21 años fue asesinado a tiros por al menos dos agresores el pasado fin de semana cuando se dirigía al velorio de un familiar.

Te puede interesar: TikToker cuenta como sus padres la encadenaban, estrangulaban y abusaban de ella y sus doce hermanos hasta que logró escapar

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS