¿Por qué no debes usar el emoji del corazón negro en WhatsApp?

Conoce el verdadero significado del emoji de corazón negro de WhatsApp y cómo usarlo correctamente

¿Sabías que el emoji de corazón negro de WhatsApp tiene varios significados? En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre este símbolo y por qué no debes usarlo a la ligera.

El emoji de corazón negro fue aprobado como parte de Unicode 9.0 en 2016 y se agregó a Emoji 3.0 en 2016. A pesar de su color, sigue siendo utilizado principalmente para expresar amor y cariño. Sin embargo, también puede representar la pérdida de un ser amado o el fin de una relación amorosa. Además, puede utilizarse para expresar morbosidad, tristeza o cualquier forma de humor negro.

 WhatsApp emoji corazón negro 

Esta es la razón por la que no debes usar el emoji del corazón negro

Por esta razón, no debes usar el emoji de corazón negro en WhatsApp sin tener en cuenta el contexto y la intención de tu mensaje. Podrías causar confusión, malentendidos o incluso ofender a la persona que lo recibe. Por ejemplo, si envías un corazón negro a tu pareja, podría interpretarlo como una señal de que quieres terminar con ella o que estás sufriendo por algo. Si lo envías a un amigo, podría pensar que estás bromeando sobre algo macabro o que te sientes deprimido.

Lo mejor es que uses el emoji de corazón negro solo cuando quieras expresar un sentimiento profundo y sincero, ya sea de amor o de dolor. También puedes usarlo cuando quieras mostrar tu gusto por lo oscuro o lo gótico, siempre y cuando sea evidente que no tienes malas intenciones. Recuerda que los emojis son una forma de comunicación no verbal que puede complementar o modificar el significado de tus palabras.

Esperamos que este artículo te haya sido útil para conocer el verdadero significado del emoji de corazón negro de WhatsApp y cómo usarlo correctamente. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS