¿Por qué no debes usar “God in a box” en WhatsApp?

Por estos motivos no deberías chatear con "God in a box" de ChatGPT en WhatsApp.

En las últimas semanas se ha popularizado el uso de la Inteligencia Artificial “ChatGPT” de OpenAI para mantener conversaciones, de manera que solo tienes que hacerle preguntas de manera convencional y las entenderá. Esto abre la puerta a las muchas funciones de ChatGPT, gran cantidad de comandos con los que usarla.

Entre las actividades mas destacadas se encuentra la posibilidad de chatear con Dios a través del sistema “God in a box” en WhatsApp. Sin embargo, algunos expertos en ciberseguridad han señalado que esta herramienta puede representar un peligro a la seguridad de quienes le utilizan.

A continuación, te contamos cuales son las consideraciones que debes tomar antes de utilizar el chatbot de “God in a box” o Chat GPT.

Peligros de chatear con “God in a Box”

De acuerdo con las políticas de seguridad y privacidad de la app, establecen que podrán monitorear tu tiempo de permanencia en el móvil, versión del navegador, el sistema operativo, ID del dispositivo, a las páginas visitadas anteriormente, tu dirección IP, información de la aplicación, información de dispositivos móviles y al ID de sesión de WhatsApp.

 God in a Box te permite chatear con Dios a través de WhatsApp.God in a Box te permite chatear con Dios a través de WhatsApp.

Pero además de ello es que se quedan con tu correo electrónico, por lo que es bastante fácil también tener tu nombre y el país o número de celular.

Es por esas razones que no debes usar “God in a box” o Chat GPT en WhatsApp al ser una aplicación que puede usar tu información con terceros.

¿Cómo instalar God in a Box en WhatsApp?

Si estas consciente de los riesgos y aun quiere chatear con “God in a Box” en WhatsApp, solo debes seguir los pasos a continuación: 

  1. Entra al sitio web de God in a Box
  2. Verás un recuadro con la palabra Started en color verde.
  3. Será necesario que realices un registro, puedes hacerlo utilizando tu cuenta de Google. 
  4. Posteriormente te pedirá que registres tu número de teléfono para que la plataforma se ponga en contacto contigo.
  5. El siguiente paso será enviar un mensaje de verificación al número que te aparecerá en la pantalla con el fin de confirmar tu identidad.
  6. Recibirás un enlace para poder interactuar con ChatGPT desde WhatsApp.  
  7. Cuando le des clic podrás terminar de llenar tu perfil de usuario con detalles como tu edad, género y ubicación. Da clic en "Submit", y estarás listo para conversar con Dios.
     

Te puede interesar: ChatGPT "compone mejor que muchos músicos": la IA crea una canción original al estilo de Rammstein

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS