Por qué no deberías actualizar WhatsApp en tu celular

Un reciente error en la versión 2.21.15.1 de Whatsapp ha ocasionado problemas con la cámara de la aplicación.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia y su formula ganadora consiste en ofrecer un servicio fácil de usar, seguro para todos los usuarios y por supuesto, un sin fin de funcionalidades que se van agregando con cada actualización. Sin embargo, algunas actualizaciones pueden llegar a presentar algunas fallas que complicaran la experiencia de algunos pocos.

Un reciente error en la versión 2.21.15.1 de Whatsapp ha ocasionado problemas con la cámara de la aplicación. Por este motivo algunos usuarios se han visto en la necesidad de descargar versiones anteriores desde páginas donde se pueden descargar la APK de WhatsApp.

Este tipo de prácticas representa un riesgo a los dispositivos móviles, pero existe un buen motivo para que los usuarios tomen esta alternativa tan peligrosa. 

¿Por qué no actualizar WhatsApp?

La verdadera razón por la que no debes actualizar WhatsApp es debido a un problema con su cámara. Resulta que cuando la enciendes todo lo observarás como si estuviera el zoom activado.

Sin embargo, pese a que este se ha convertido en un dolor de cabeza por parte de los usuarios, cabe precisar que hay pasos para arreglarlos. Si bien el regresar a una versión anterior puede ser una solución algo riesgosa, también puedes tomar la foto de forma normal, esta imagen se mostrará con el zoom correcto.

Pese a ello hay varios usuarios de los dispositivos iPhone que ya están recibiendo la versión estándar para así solucionar el error de la aplicación de mensajería instantánea, mientras que otros terminales Android aún siguen en la espera de una solución definitiva. 

Se espera que WhatsApp solucione el inconveniente con su cámara pronto. De lo contrario, puedes optar por utilizar la aplicación de tu celular para registrar una escena y luego recurrir a la app en caso de que quieras compartirla con alguien. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS