¿Por qué empezó la "tercera guerra mundial" en Reddit?

Reddit habilitó de nuevo su famoso tablero de pixeles donde los usuarios aprovecharon para crear los suyos y atacar los de otros.

La "tercera guerra mundial" comenzó en Reddit después de que habilitara un mural donde cada persona puede poner un pixel cada cinco minutos. Es posible superponer una ilustración sobre otra, por lo que los usuarios están a la expectativa de cuáles serán atacados y cuáles permanecerán.

La participación de famosos streamers como Ibai Llanos y ElRubius ha destacado en el mural, sin embargo, cualquiera puede llegar a hacer su propia creación por lo que hasta este momento hay miles de dibujos en este arte colaborativo.

 

Te puede interesar: Ibai, ElRubius y AuronPlay le declaran la guerra a Francia en Reddit: esto es lo que ocurrió

¿Cómo empezó el famoso mural de Reddit?

Reddit Place (r/place) es el nombre del tablero que los internautas han atacado con miles de imágenes en pixeles. Se inauguró el 1 de abril de 2017 y entonces apenas era una cuadrícula de pixeles blancos donde los usuarios podían hacer sus creaciones de colores y aplicar uno cada cinco minutos con sólo hacer clic en él.

Con motivo del ‘Aprils Fools’ (Día de los Inocentes) que se celebró en Estados Unidos el pasado 1 de abril, la plataforma volvió a activar el tablero para que las personas lo atacaran con sus ilustraciones.

Ibai Llanos aprovechó para atacar el logo de K-Corp, el club de esports francés, para sustituirlo por KOI, su propio club de esports.

Reddit

ElRbius atacó la bandera de Francia con un meme. Después de esto, diversos usuarios opinaron a través de Twitter que se sentían en la tercera guerra mundial digital.

La bandera de México e Italia se fuisionaron y se pudieron poner sus elementos representativos como la pizza y el mariachi, respectivamente.

La bandera de Perú causó sensación.

Otros pixeles

Star Wars

One Piece

 

Among Us y Donkey Kong Country

¿Cuándo se acaba "la tercera guerra mundial" en Reddit?

El mural de Reddit se cerrará este 4 de abril a las 17:00 horas GMT (hora española), por lo que si te interesa correr a hacer tu propio dibujo para que quede en la historia, aún estás a tiempo.

Te puede interesar: Cómo bloquear a alguien en Reddit

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS