Estas son las razones por las que Mafian TV se retiró del caso de Debanhi. Estas son las razones por las que Mafian TV se retiró del caso de Debanhi.

¿Por qué Mafian TV se retiró del caso de Debanhi Escobar?

El youtuber compartió un video explicando las razones por las que dejará de investigar el caso de Debanhi Escobar.

MafianTV es el youtuber que estaba investigando el caso de Debanhi Escobar de manera independiente, pero este 11 de mayo anunció su retiro.  Su nombre es Fabián Pasos y  desde el inicio de la desaparición de Debanhi hasta que fue encontrada en la cisterna del motel Nueva Castilla estuvo muy cerca para averiguar la verdad sobre lo que había sucedido.

El youtuber estuvo al pendiente de todos los informes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León y aseguró que mantenía contacto con el padre de la joven, sin embargo, expresó que se retirará porque las autoridades están creando una versión falsa de lo sucedido y afirmó que se encuentran coludidos con organizaciones de criminales para ocultar la verdad.

El papá de Debanhi abrió un canal de YouTube para dar información acerca del caso de su hija donde dijo que él tiene pruebas de que lo que ocurrió con su hija no fue un accidente. Asegura que alguien la mató y que el cuerpo fue sembrado en la cisterna del motel.

La mataron y la sembraron. No voy a quitar el dedo del renglón tenemos muchas pruebas con la necropsia que en estos días ya va a ser determinada”.

Te puede interesar: Se filtraron los videos de Debanhi afuera de la finca y dentro del motel a través de las redes sociales

Padre de Debanhi dice no tener relación con Mafian TV

Mafian TV anunció en su último video que retira todo su apoyo al padre de Debanhi porque “se vendió” a las autoridades y ahora acepta la versión de la Fiscalía. Además, aprovechó para recriminarle que no haya estado despierto para contestarle el teléfono a su hija cuando le llamó en la madrugada, pues así hubiera evitado la tragedia.

Y si usted señor Mario Escobar se le olvidó su hija a las 5 de la mañana a sus 18 años a mí no, pues yo si hubiera contestado ese teléfono, y hubiese estado ahí para que nada hubiese sucedido.

El youtuber le hizo otras acusaciones donde le dice que ya es “parte del circo” y que sus investigaciones las está haciendo para llamar la atención. También se atrevió a decir que sólo abrió un canal de YouTube para crear un “nuevo reallity show con su esposa, creado a base de la muerte de su hija”. 

Es triste, porque no se dedica a buscar la verdad, se dedica a esclarecer chismes y desmentir chismes de redes sociales, perdiendo la causa principal".

Te puede interesar: Analiza el lenguaje corporal de las amigas de Debanhi Escobar

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS