¿Por qué Facebook ya no te avisa de los cumpleaños de tus amigos?

Para reactivar las notificaciones de cumpleaños en Facebook es necesario seguir los pasos a continuación.

Facebook es una de las redes sociales más antiguas en donde millones de usuarios comparten su vida diaria con el resto de usuarios. Además, es posible encontrar personas conocidas, interactuar con ellas, participar en grupos que discuten temas de tu interés, compartir imágenes, textos, videos, enviar y recibir contactos, entre otras actividades. 

No obstante, hay personas que casi no hacen uso del servicio y solo acuden al mismo para informarse sobre los eventos próximos, como los cumpleaños de sus contactos.

Debido a la gran cantidad de amigos que uno puede tener, es complicado recordar cada uno de los cumpleaños. Por esa razón, los usuarios suelen recurrir a la app para conocer con precisión dicho dato, aunque pierde relevancia si no recibes la alerta que recuerde que felicites a tu conocido. Son muchos los motivos por los que las notificaciones desaparecieron y estas son las soluciones:

¿Cómo recuperar las notificaciones de cumpleaños en Facebook?

Para reactivar las notificaciones de cumpleaños en Facebook es necesario seguir los pasos a continuación:

  1. Dentro de Facebook toca en las tres líneas horizontales de la parte superior a la derecha.
  2. Ve hacia “Configuración y privacidad” para pulsar en la opción “Configuración”.
  3. En “Preferencias”, elige “Notificaciones” y luego en “Cumpleaños”.
  4. Habilita “Permitir notificaciones en Facebook” y también puedes marcar las casillas para recibir el aviso por correo electrónico o SMS. Asimismo, puedes definir si quieres que te avisen antes de que llegue la fecha del aniversario o un día después como recordatorio.

Te puede interesar: Cómo cambiar el correo eléctronico vinculado a tu cuenta de Facebook

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS