¿Por qué BBA está "regalando dinero"? No te pierdas los mejores memes

BBVA anunció la razón por la que algunos usuarios han recibido dinero a sus cuentas.

Usuarios de BBVA anunciaron que recibieron dinero a su cuenta bancaria sin que alguien les haya hecho alguna transferencia o depósito. Algunos han recibido desde 100 hasta mil pesos.

Las personas que se encontraron con la sorpresa de que tenían dinero de más en sus tarjetas lo reportaron a través de Twitter donde no han dejado de circular memes en los que unos le agradecen al banco por haberles "regalado dinero", pero otros se quejan de no haber sido de los afortunados.

Algunos siguen esperando a recibir su dinero y no dejan de abrir la aplicación a cada rato, sin embargo, BBVA ya dio una explicación de qué fue lo que sucedió, a través de su cuenta de Twiter.

¿Por qué BBVA está "regalando dinero"?

BBVA informó que el error se debe a que algunas compras que los usuarios hicieron con tarjetas de débito no fueron cobradas por lo que ese dinero, por un “error humano”, fue liberado y ahora aparece en las cuentas de los usuarios como saldo disponible.

Por lo pronto, informó que durante las próximas horas reparará este error y aprovechó para pedir una disculpa a los clientes por la confusión.
 

Si tú recibiste dinero de BBVA, te recomendamos que no te lo gastes, pues es dinero que en teoría debes y es muy probable que te lo cobren durante las próximas horas.

Te puede interesar: BBVA alerta de fraude a través de su app móvil

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS