WhatsApp: Estos son los mejores memes sobre las nuevas reacciones con emojis

Usuarios de Android anuncian la llegada de las reacciones de WhatsApp a sus dispositivos.

Mark Zuckerberg anunció que las reacciones con emojis comenzarían a estar disponibles a partir del pasado 5 de mayo, sin embargo, eran usuarios de iPhone quienes que ya podían utilizarlas.

La función fue llegando a los usuarios poco a poco, sin embargo, este 10 de mayo miles de usuarios de Android se llevaron con la sorpresa de que ya la tenían activada y corrieron a Twitter para presumirlo, pero como ya es costumbre, lo hicieron publicando memes graciosos para opinar sobre ella.

Estos son los mejores memes sobre las reacciones con emojis de WhatsApp

Los usuarios se han quejado de que ahora las conversaciones serán más cortas, pues sus amigos o familliares preferirán contestarles con un emoji y se sentirán ignorados. Algunos mencionan especialmente a los papás que solían contestar con el sticker del pulgar hacia arriba y que ahora simplemente usarán la reacción.

Los que prefieren usar Telegram, la app de mensajería que es la principal competencia de WhatsApp, se burlan de los usuarios, pues ya contaba con la función para reaccionar con emojis desde hace tiempo.

¿Cómo puedo comenzar a utilizar las reacciones con emojis?

Las reacciones con emojis que están disponibles son seis: un pulgar hacia arriba, un corazón, carita de risa, de sorpresa, de tristeza y unas manos juntas en señal de plegaria. 

Para comenzar a utilizarlas, lo único que debes hacer es mantener presionado el mensaje al que quieres reaccionar y seleciconar el emoji que quieras. Como ves, es muy sencillo y ya puedes comenzar a utilizarlo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS