PlayStation3: Cómo descargar e instalar YouTube

La PS3, nos permite una gran variedad de formas de entretenimiento, la más obvia es jugando en ella, pero también, tenemos la oportunidad de usar aplicaciones como YouTube, de forma nativa y sin mayores complicaciones.

Sony, empresa dueña de la consola, nos ha facilitado la instalación de apps, con la implementación de su tienda en línea, hace poco tiempo ésta tuvo una actualización visual, lo cual nos puede desorientar un poco a la hora de desplazarnos por esta.

Como primer paso, tenemos que entrar en la PlayStation Store,  desde nuestra consola, buscar el recuadro que dice “Search” (“buscar” en ingles), presionamos el botón “X” y en la barra ingresamos “YouTube”, presionamos aceptar y comenzara la búsqueda.

Una vez termine nos mostrara dos alternativas de instalación, una con el nombre de “YouTube for Psvita”, y la segunda como “YouTube for PS3”, pulsamos la versión de Ps3 y buscamos el recuadro que dice “Download”, y la descarga comenzara.

De forma automática la aplicación se instalara y no nos pedirá nada mas, una vez instalada tenemos que salir de la PlayStation Store, e ir al menú llamado “TV/Video Services”, y ahí estará YouTube, la seleccionamos y abrirá la aplicación. Una vez dentro tendremos que iniciar sesión y listo, podremos usarla con libertad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS