Pedía ayuda en Facebook para encontrar a su novio desaparecido, lo encontró casado y con otra familia

La mujer estaba desesperada por encontrar el paradero de su pareja, pero lo que encontró fue más de lo que esperaba 

Por:  Todo Digital

Las nuevas tecnologías de la comunicación nos han permitido crear toda clase de vidas dobles en la inmensidad de Internet. Y como un síntoma de estos tiempos, se ha vuelto común que descubramos toda clase de secretos sobre las personas que nos rodean, debido a todo lo que exponemos de nosotros en redes sociales. Incluso, cosas que sean completamente inesperadas. 

Eso descubrió una mujer estadunidense que residía en China junto a su novio. Luego de que éste desapareciera sin dejar rastro, fue buscado por su pareja por cielo, mar y Facebook. Tras solicitar a sus contactos que la ayudaran a difundir la desaparición de su compañero, con la esperanza de obtener alguna respuesta positiva, la mujer descubrió que su novio se encontraba sano y salvo en compañía de su otra esposa e hijos. 

El problema era que la mujer no sabía que su novio estaba casado, ni mucho menos que poseía una familia. 

También te podría interesar: El Stand Up continúa: mujer que habla alienígena regresa a la televisión

Rachel Waters, originaria de Estados Unidos, publicó en una página de la ciudad de Norwich que su novio, Paul Magee, había acudido a esa entidad para una visita, pero luego de no volver
junto a ella, había empezado a preocuparse. 

"Hola a todos. Mi novio, Paul Magee, y yo, vivimos en Shenzen. Él viajó a su hogar (Norwich) a comienzos de abril para una visita,  y se supone que estaría de regreso en China. No he escuchado de él y estoy preocupada" se lee en el texto de Waters. 

Sin embargo, un amigo de Paul en el Reino Unido le contestó de una forma que Rachel jamás olvidará, pues el amigo reveló que Paul tenía una "señora" y niños, descubriendo así de forma pública la doble vida que llevaba el sujeto. 

Se conocieron durante el Covid

Poco después de discutir con el amigo de Paul que se equivocaba, Rachel cayó en cuenta del doloroso engaño del que había sido víctima y borró su  publicación original. Poco tiempo después, se destapó toda la verdad. 

Rachel y Paul se habían conocido en China durante la pandemia de Covid-19.  Él acudía regularmente al país por trabajo, ella, comenzaba a desempeñarse como gerente de una marca. Pero debido a la pandemia de Covid-19, Paul se quedaría más tiempo del esperado. 

Debido a ello, Paul abandonó a su esposa y a sus dos hijos en el Reino Unido por alrededor de dos años, tiempo en el que desarrollaría el romance con Rachel, a quien no informó de su antigua relación.  Una vez que la cuarentena terminó y los aeropuertos abrieron, Paul regresó a su hogar natal para confrontar su pasado. Pero lejos de terminar con su esposa y comprometerse con su nueva pareja, Paul y su ex decidieron intentarlo de nuevo. 

Rachel no fue informada de la situación, aunque según reportó The Sun, la esposa de Paul estaba enterada de la publicación que había hecho la novia de su marido. Además, según informaron fuentes cercanas a Paul, las relaciones que tuvo con cada una de las mujeres no sucedieron al mismo tiempo. 

Waters, engañada de forma indignante por la persona en la que confió, no quiso realizar declaraciones ante los medios sobre lo sucedido. Suponemos que su vínculo con Paul llegó a su fin, por lo que su historia queda como un testimonio de la facilidad que tienen algunas personas para mentir y ocultar su vida ante los demás. 

También te puede interesar: VÍDEO: Padre le enseña a sus hijas cómo usar falda apropiadamente

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS