Paris Hilton te espera en el metaverso para que visites su mansión y vayas a su boda

 Paris Hilton te dará un recorrido en su mansión virtual del metaverso de Roblox.

Paris Hilton ofrece recorridos en su mansión virtual a través del metaverso de Roblox donde tiene su propia isla virtual, Paris World, donde además de visitar su casa puedes asistir a su boda y a sus conciertos.

Paris World es la isla virtual de Roblox de Paris Hilton | Twitter

Si eres fan de la famosa socialité, no te puedes perder la oportunidad de entrar a Roblox para que visites la réplica de su casa en Beverly Hills y participes en otras actividades que tiene para ti.

Paris Hilton te espera en el metaverso con los brazos abiertos

 

Cuando entres a Roblox con tu propio avatar, Paris Hilton te dará una cálida bienvenida en su hogar, pero sus mascotas también están listas para recibirte: la actriz, cantante y emprendedora no sólo cuenta con una gran mansión para ella, pues tiene una diseñada exclusivamente para sus perritos.

De igual manera, puedes asistir a su boda con el autor y emprendedor, Carter Milliken Reum, en el puerto de Santa Mónica en California donde podrás apreciar un desfile neón e interactuar con otros avatares.

Te puede interesar: ¿Cuántos millones de dólares se necesitan para tener un terreno virtual en los principales metaversos?

Cómo impresionar a la mejor amiga de Kim Kardashian

Si quieres ir a la mansión virtual de Paris Hilton sin pasar desapercibido, puedes llegar en un auto deportivo, en un yate o comprarte la mejor ropa virtual para que impresiones a los avatares que conozcas en su boda o sus conciertos.

Recientemente, la también cantante, actriz y emprendedora ofreció un concierto en su isla donde sus seguidores pudieron asistir de manera virtual sin arriesgarse a ser contagiados de Covid-19.

Paris Hilton dio un concierto virtual para celebrar el inicio de 2022.

Te puede interesar: Prepárate para comprar tu ropa virtual durante la Primer Semana de la Moda en el metaverso de Decentraland

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS