Pareja pide que les amueblen su casa nueva o les paguen 4 mil pesos de renta como regalo de open house

Los novios quieren un refrigerador, una cama con base, una air fryer o "detergentes del Costco" por haberse ido a vivir juntos.

Una pareja se mudó a una nueva casa y organizó una peculiar invitación para celebrar el 'open house' en el que le piden a sus amigos y familiares costosos regalos para amueblar y acondicionar su hogar. Si no estan dentro de sus posibilidades, por lo menos piden 4 mil pesos para pagar un mes de renta. Además, aclaran que la temática es de colores y que las bebidas van por su cuenta.

Romi y José, los novios, le enviaron la invitación a una joven llamada Andrea quien ante la impresión de que pidieran un refrigerador, una aspiradora, una televisión, colchones, platos, jarras, entre otros articulos, decidió hacer una publicación en su cuenta de Twitter indignada porque quisieran aprovecharse de esa manera de sus seres queridos.

Solamente tienen un microondas que la joven tomó de la casa de su madre, una estufa y una licuadora, por lo que esperaban con ansias sus regalos. "Para el regalo, estamos pidiendo una despensa bien completa o algunos artículos de los que vienen en la lista", escribió Romi en el mensaje que le envió a Andrea a quien además le pidió que le avisara qué es lo que iba a llevar para que no se repitiera.

Andrea cuenta cómo Romi le reclama por la publicación pero vuelve a pedirle un regalo
 

Romi le reclama a Andrea por subir la publicación diciéndole "Te importa más tu dinero que tus amigos", pero aprovecha para comentarle que le regale un set de platos o le mande el dinero para comprarlos ya que ella "es rica" porque vive en Estados Unidos y tiene una novia militar.

Andrea le responde que no son amigas desde hace años porque le ofreció su casa, pero Romi le robó dinero a ella y su papá y además se llevó su ropa. La joven intenta chantajearla diciéndole que lo haga por su hija que le tiene mucho aprecio, pero Andrea se niega a ser manipulada y aunque estaba dispuesta a hacer una disculpa pública, se arrepiente porque siente que su ex amiga solo intenta aprovecharse de ella.

Te puede interesar: Tiktok | hombre celebra baby shower con sus dos esposas: tiene una relación poliamorosa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS