Papá se volvió viral por sacar "los pasos prohibidos" en el festival del Día del Padre de su hijo

El padre se lució durante un concurso de baile que se realizó en la escuela de su hijo Mathias.

El Día del Padre se celebra cada tercer domingo de junio en países como Estados Unidos, Canadá, Japón y México, por lo que en algunas escuelas se organizaron festejos en honor a los papás de los alumnos que se esfuerzan por darles lo mejor a sus hijos.

En los festivales nunca puede faltar el papá bailador que sorprende a todos con sus mejores pasos, tal fue el caso de un padre de familia que participó en un concurso durante la celebración del Día del Padre de la escuela de su hijo Mathias.

El papá logró impresionar a todos gracias a que hizo una excelente coreografía al ritmo de la canción de merengue “Mujeriego” de Ryan Castro. El concurso era haciendo pareja con sus pequeños, así que el señor motivó a su hijo a bailar como él.

Padre de Mathías no dejó de cautivar al público durante el festejo

En el video se puede observar que también había otros padres de familia concursando, pero quien se llevó la atención de todos fue el papá de Mathias a quien los asistentes no dudaron en echarle porras y en apoyarlo después de ver cómo destacaba entre los demás por sus atrevidos pasos.

La segunda parte del gran reto de baile donde el padre de Mathias trata de enseñarle la coreografía a su hijo se encuentra en otro video de TikTok. El niño se ve animado, aunque no le puede seguir el paso a su papá porque es muy bueno.

La diversión no acabó ahí y hay una tercera grabación más donde aparecen bailando la canción “Pasito perrón” y para subir de nivel la coreografía, el público le pidió al padre que aviente a Mathias, por lo que cargó a su hijo, le dio una vuelta en el aire y siguieron bailando.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS