"Papá Shakiro" se vuelve viral por bailar "Te felicito" en TikTok

"Te felicito" se ha vuelto una de las canciones más populares, pero ¿ya conoces al "Papá Shakiro"?

Un señor demostró que la edad no es impedimento para estar actualizado con las últimas tendencias y bailar al ritmo de la más reciente canción de Shakira "Te felicito" la cual se ha vuelto todo un éxito.

"Te felicito" ha sido utilizada para grabar miles de videos de TikTok con frases con indirectas para parejas infieles o para exnovios mentirosos, sin embargo, también se ha vuelto todo un reto de baile para quienes quieren mover las cadereas como la famosa cantante.

Señor se vuelve popular por bailar como Shakira

El video del señor bailando como Shakira ya tiene más de 600 mil visitas en TikTok, 96 mil me gusta y miles de comentarios donde los usuarios mencionan que es el "Papá Shakiro", el mejor papá del mundo y el "santa de soriana". 

Otros ususarios expresaron que les parece gracioso y que baila mejor que otros que han intentado sacar la coreografía pues tiene mucho ritmo y carisma.

El video fue subido a la cuenta de la joven @devaniposadas donde no es la primera vez que su papá se vuelve viral por bailar en sus videos, pues anteriormente subió otro que decía "a mi papi le encanta meterse en mis videos" donde aparece bailando al fondo una canción de Bad Bunny mientras ella grababa el Tiktok.

No es el primer papá que se vuelve viral por "sacar los pasos prohibidos", pues recientemente un padre se popularizó en TikTok por bailar en un concurso del festejo del Día del Padre en la escuela de su hijo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS