Palomas empujan a pichón a las vías del tren Palomas empujan a pichón a las vías del tren

Palomas empujan a pichón a las vías del tren

Un usuario de TikTok logró captar el momento exacto en que dos palomas empujan a otra a las vías del tren.

Las redes sociales como Facebook, TikTok o Twitter están repletas de historias que superan a la realidad. Pero uno en especial ha llamado la atención por la peculiar historia que hay detrás de ello.

Un usuario de TikTok captó el preciso momento en que dos palomas empujan a otra a las vías del tren. El video fue compartido en la cuenta @justthingsiguesss generó cientos de reacciones y comentarios de internautas asombrados.

En el clip de apenas 13 segundos se puede ver como un par de palomas toma a una tercera para a una tercera y arrojarla sobre las vías del tren. Este video en la plataforma suma 19 millones de visitas y sigue sumando reacciones de todos los usuarios.

"Solo pasa en Nueva York", escribió el usuario que publicó el video en TikTok sin imaginarse lo viral y la cantidad de reproducciones que tendría.

Usuarios reaccionan al video de las palomas empujando a pichón a las vías del tren

"Admitanlo todos quedamos así ????️????????️", "Maldita sea, incluso los pájaros alguna vez fueron matones ????", "¿¿POR QUÉ FILMAR EN LUGAR DE SALVARLE LA VIDA??? ????", "Hermano estoy llorando esto es triste :(".

Toda la comunidad de TikTok quedo asombrada por el acto de coordinación entre el par de aves para empujar a la tercera a las vías del tren, como si se tratara de gangsters. 

Te puede interesar: TikToker encontró una caja fuerte en su nueva casa y esto es lo que tenía adentro

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS