Padre de Yolanda Martínez sube foto desde el hospital

En la cuenta creada por la desaparición de su hija la última foto compartida es del padre de la joven en una cama de hospital

Por:  Todo Digital

El padre de Yolanda Martínez necesitó ser inducido para conciliar el sueño, de acuerdo a una fotografía publicada en la cuenta de Instagram hecha para ayudar en la búsqueda de la joven desaparecida en Nuevo León el pasado 31 de marzo

Gerardo Martínez presentaba un cuadro de hipertensión, motivo por el cual fue internado en el hospital para darle seguimiento a su estado de salud.

Desde la desaparición de su hija, Martínez ha emprendido una búsqueda por localizarla, denunciando que las autoridades actuaban con negligencia durante la investigación. 

"Solo inducido pude dormir. Era necesario. Pero aguas que ya estoy al millón 7 veces 7.Operativo,volanteo...ya ando en la batalla. Bonito día raza" puede leerse en el post hecho por el padre de familia.

En fechas recientes, se reportó el hallazgo de un cuerpo cuya vestimenta coincide con la que portaba Yolanda antes de su desaparición. 

Yolanda fue vista por última vez en San Nicolás de los Garza, Nuevo león.

También te puede interesar: Padre de Debanhi abre canal de YouTube para informar sobre el caso de su hija

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León no ha confirmado si se trata del cadáver de la joven de 26 años, una víctima más de lo crímenes de feminicidos perpetrados por hombres en México.

Una vecina del municipio de Juárez en Nuevo León reportó el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción en la colonia Los Huertos el domingo 8 de mayo.

A partir de entonces, se han llevado a cabo las investigaciones pertinentes para asegurar la evidencia. Se esperan resultados dentro de unas horas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS