OnlyFans: ella es la famosa luchadora de la UFC que gana millones en la plataforma

Pearl González es la ex luchadora que llega a ganar millones por sus fotos de OnlyFans.

OnlyFans se ha convertido en una alternativa para quienes quieran ganar ingresos extras generando contenido exclusivo para sus seguidores. Tal ha sido el caso no solo de famosos influencers sino también de atletas que venden sus fotografías en la plataforma.

Pearl González es una luchadora de la UFC que ahora también es una de las mujeres mejor pagadas en OnlyFans. Otras atletas como Paige VanZant, Madelene Wright y Key Alves también han decidido involucrarse en el mundo digital para ganar un poco más de dinero.

Pearl González, ex luchadora de la UFC y ahora modelo de OnlyFans.

Ella es Pearl González, la luchadora que se ha convertido en estrella de OnlyFans

Pearl nació en Chicago el 12 de agosto de 1986. Es de ascendencia mexicana, puertorriqueña, filipina, irlandesa y afroamericana. Sus padres tenían un problema con el abuso de sustancias. A los once años, su madre la abandonó y con la esperanza de aprender a defenderse, comenzó a practicar deportes de combate.

La joven ganó el campeonato amateur Golden Gloves en 2008,  a los 23 años inició su carrera amateur en la MMA, en 2012 comenzó a competir en el Xtreme Fighting Championship, Xtreme Fighting Organization, Splode Fight Series, y Hoosier Fight Club.  También perteneció a Invicta Fighting Championships y al Bare Knuckle Fighting Championship.

Actualmente, ha decidido retirarse de las luchas para dedicarse a su cuenta de OnlyFan donde gana 590 mil dólares mensuales, alrededor de 12 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS