OnlyFans: Joven se rehabilitó y pasó de estar en el mundo de las drogas a ganar miles de dólares

La modelo dejó atrás del mundo de las drogas y comenzó a ganar millones como modelo en OnlyFans.

Los usuarios de OnlyFans llegan a generar fortunas de millones de dólares gracias a que venden contenido para adultos en la plataforma. Hoy te contamos el caso de una joven que logró superar las drogas y el alcoholismo para convertirse en modelo de OnlyFans donde actualmente genera miles de dólares al mes.

Joven deja atrás las drogas y el alcohol para ser modelo de OnlyFans


Eliza Rose Watson es la chica que decidió dejar atrás el mundo de las adicciones para trabajar como creadora de contenido erótico en OnlyFans. Ella declaró que era tanta su adicción que hasta llegó a robar por algunos meses para poder conseguir dinero y comprar sus vicios.

Mi adicción a la bebida y a las drogas me destrozó la vida. Robaba a la gente (…), era agresiva y violenta. Solía presentarme a los trabajos de modelo drogada, pero no les importaba si tenía buen aspecto. Volví a ser modelo después de estar sobria y empecé a actualizar mi Instagram con fotos y despegó”, contó la vendedora de contenido de OnlyFans a medios locales estadounidenses.


Ella ya pertenecía al mundo del modelaje por lo que se abrió una puerta de Instagram para subir contenido. Sus fans le sugirieron crearse una cuenta de OnlyFans, así que decidió hacerlo y al poco tiempo comenzó a ganar una gran cantidad de dinero.

Abrió su cuenta en 2019 y para febrero de 2020 ya ganaba unos 2 mil 800 dólares por mes, alrededor de 56 mil pesos mexicanos. Con la llegada de la pandemia sus ganancias aumentaron y pasó a ganar 140 mil dólares mensuales, alrededor de 2 millones 800 mil pesos mexicanos.

El caso de esta joven ha logrado ganar notoriedad en la red social pues los usuarios saben lo difícil que fue para ella dejar sus adicciones para lograr ser quien es ahora. 
 

Te puede interesar: OnlyFans: gana 400 mil al mes por fotos de sus axilas sin depilar

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS