OnZoom: La plataforma para eventos online de pago de Zoom

El anuncio del nuevo servicio llamado OnZoom viene después de una iniciativa similar de Facebook para ayudar a las personas y grupos que no pueden realizar eventos en persona debido a las restricciones de la pandemia.

OnZoom permitirá a los usuarios organizar y monetizar eventos como clases de yoga, conciertos, espectáculos cómicos y clases de música, según la compañía que ha visto un aumento en el uso desde el comienzo de la pandemia, como se comenta desde Gadgets

Entre los participantes en el lanzamiento de la versión beta de la nueva aplicación de Zoom se encuentran WW (anteriormente Weight Watchers), que acogerá talleres virtuales, y Life Rolls, que se especializa en eventos de surf y skate adaptados para personas con discapacidades.

El servicio OnZoom, que se está lanzando en el mercado de los Estados Unidos antes de un despliegue más amplio, permitirá adquirir entradas de pago o gratuitas, con la opción de donar parte de las ganancias a organizaciones filantrópicas.

El propio medio mencionado anteriormente recoge que para el período inicial de lanzamiento, Zoom dijo que no cobraría ninguna comisión por la venta de entradas.

El Ingeniero Jefe de Seguridad de Zoom, Max Krohn, comentó: 

Anunciamos en mayo nuestros planes para construir una opción de reunión encriptada de extremo a extremo en nuestra plataforma, además de la ya fuerte encriptación y las características de seguridad avanzadas de Zoom. Nos complace desplegar la fase 1… que proporciona una protección robusta para ayudar a prevenir la intercepción de claves de desencriptación que podrían ser usadas para monitorizar el contenido de la reunión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS