¿Olvidaste cerrar tu sesión en Facebook? Así puedes hacerlo a la distancia

Si olvidaste cerrar tu sesión en Facebook, no te preocupes. Puedes hacerlo a la distancia siguiendo estos sencillos pasos 

Si alguna vez te ha pasado que dejaste tu cuenta de Facebook abierta en un dispositivo que no es el tuyo, sabes lo incómodo y riesgoso que puede ser. Alguien podría acceder a tu información personal, enviar mensajes en tu nombre o publicar cosas que no quieres. 

Por eso, es importante que siempre cierres tu sesión cuando termines de usar Facebook, especialmente si lo haces desde un ordenador público o compartido.

Pero, ¿qué hacer si ya te fuiste y no puedes volver a ese dispositivo? ¿Estás condenado a esperar que alguien más cierre tu sesión o que nadie se aproveche de ella? Afortunadamente, no. Existe una forma de cerrar tu sesión de Facebook a la distancia, desde otro dispositivo. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Cómo cerrar tu sesión de Facebook que dejaste abierta en un dispositivo desconocido

Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Facebook desde otro dispositivo, ya sea un ordenador, una tablet o un teléfono móvil. Luego, debes ir al menú de configuración, que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí, debes seleccionar la opción "Seguridad e inicio de sesión".

En esta sección, verás una lista de los dispositivos donde has iniciado sesión con tu cuenta de Facebook. Podrás ver el tipo de dispositivo, el navegador, la ubicación y la fecha y hora del último acceso. Si reconoces alguno que no debería estar ahí, o que se trata del dispositivo donde olvidaste cerrar tu sesión, puedes hacer clic en el botón "Cerrar sesión" que aparece al lado.

De esta forma, se cerrará tu sesión en ese dispositivo y nadie podrá acceder a tu cuenta desde ahí. También puedes optar por cerrar todas las sesiones activas en otros dispositivos haciendo clic en el botón "Cerrar todas las sesiones" que aparece al final de la lista.

Es recomendable que revises esta lista periódicamente para asegurarte de que nadie más está usando tu cuenta sin tu permiso. También puedes activar las alertas de inicio de sesión para recibir una notificación cada vez que alguien inicie sesión con tu cuenta desde un dispositivo o navegador desconocido.

Así que ya sabes, si olvidaste cerrar tu sesión en Facebook, no te preocupes. Puedes hacerlo a la distancia siguiendo estos sencillos pasos y proteger así tu privacidad y seguridad en la red social.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS