¿OVNIS en México? "Nave" emergiendo del Pococatéptl en erupción causa revuelo en redes

Karla García difundió la foto de lo que se presume, se trata de un objeto volador no identificado

Karla García y su pareja Luis Guerra acostumbraban tomar fotografías del volcán Popocatépetl como hobbie desde su hogar en Atlixco, Puebla, pero lo que ningundo de los dos sospecharías es que esto los llevaría a capturar un avistamiento inusual en una de las imágenes, causando sensación en Internet.

Según relató la mujer para el periódico británico DailyMail, su pareja se había levantado temprano el domingo 8 de enero con toda normalidad, preparándose para el desayuno de ambos en su patio cuando la erupción del icónico volcán interrumpió sus actividades.

Guerra tomaría su celular con rapidez para comenzar a tomar fotos y videos del volcán, buscando destacar la Luna Llena que se percibía en el flanco izquierdo del inmenso volcán que abarca a los estados de México, Puebla y Morelos.

Fuente: Facebook. 

 Te puede interesar: VIDEO: Testigos captan misteriosos OVNIS en Wisconsin

"Me envió la foto por WhatsApp y cuando me desperté, la compartí en mis estados", reveló García, quien al cabo de un rato comenzaría a recibir mensajes varios mensajes de sus conocidos, quienes notaron algo inusual en la toma.

En la cima del Popocatéptl se pareciaba una misteriosa figura voladora de silueta negra y de detalles irreconocibles. Como su novio no es muy asiduo a las redes, Karla pidió permiso para difundir la fotografía en Twitter, donde implosionaría entre los Internautas.

Karla relató al medio que tomar fotografías del espectacular volcán se ha vuelto un pasatiempo recurrente entre ella y su pareja. Fuente: Facebook Karla GC. 

Una zona de muchos avistamientos

 La detección de presuntos objetos no identificados en la zona ha sido tan constante, que hace 20 años se levantó un monumento en honor a los visitantes del espacio. Fuente: Internet.

Distintos medios de comunicación retomarían la nota para difundir aún más su alcance en Internet. Esta captura se une así a numerosos testimonios de avistamientos de objetos voladores no identificados en los alrededores del Popocatéptl, esparciendo rumores sobre la causa que atrae a estos objetos al monte volcánico. Inclusive, en el año 2000 se erigió un monumento hacia los OVNIS por el gobernado de aquel entonces de Atlixco.

Para García, quien lleva viviendo en la zona aleñada al volcán desde hace un año con su pareja, es el alto nivel de magnetismo lo que atrae a estos objetos voladores no identificados, contrario a otras teorías que vinculan la actividad volcánica con los avistamientos. 

Hasta el momento, no hay explicación científica o lógica que justifique el objeto que aparece en la imagen, si bien usuarios han comentado que podría tratarse de fragmentos de roca o humo de las emulsiones del volcán. 

Te puede interesar: "Están en todos lados": Astrónomos de Ucrania revelan presencia de OVNIS sobrevolando el país
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS