Nuevo reto viral de TikTok logra saltarse la censura

Usuarios de TikTok utilizan objetos reflectantes para compartir desnudos sin ser baneados.

Las normas de la comunidad de TikTok establecen que está prohibido la creación y difusión de todos aquellos videos que contengan desnudos, pornografía o contenido explicito dentro de la red social. 

Aunque sus reglas son muy estrictas, hay usuarios que logran saltarse las normas para compartir videos con desnudos, uno de los principales reclamos de la aplicación. 

Para evitar la censura, muchos están optando por mostrar su cuerpo y sus partes íntimas en superficies reflectantes, es decir, camuflarlos de forma que TikTok no pueda censurarlos.

Objetos reflectantes para evitar la censura de TikTok

Esta nueva tendencia ha incitado a más usuarios a jugar al despiste con los sistemas de detección de TikTok, ya que, aunque en el reflejo se intuye lo que hay en realidad, siempre se ve de forma distorsionada.

Entre estos videos se puede encontrar una chica con OnlyFans, la cual revela sus senos en las pastillas reflectantes de una guitarra. 

Usuarios de TikTok utilizan objetos reflectantes para compartir desnudos sin ser baneados.Usuarios de TikTok utilizan objetos reflectantes para compartir desnudos sin ser baneados.Usuarios de TikTok utilizan objetos reflectantes para compartir desnudos sin ser baneados.e

Con este tipo de trucos es difícil ver lo que se quiere mostrar, pero cualquiera que sepa de que va el video, solo tiene que prestar más atención y vera uno que otro desnudo en la red social.
 

¿Por qué TikTok no censura estos vídeos?

Para TikTok, solo se está mostrando una imagen un objeto, algo muy común en esta red social. Además, la variedad de objetos es enorme; CDs, guitarras e incluso jarrones, por lo que el algoritmo no puede encontrar un objeto en común.

A pesar de que TikTok busca combatir el contenido erótico en su plataforma, también está intentando ser más parecida a TikTok con sus nuevas funciones de pago. La empresa ya cuenta con un programa del estilo de YouTube para compartir los ingresos publicitarios, aunque solo está disponible para unos pocos creadores de primer nivel.

Te puede interesar: TikTok podría cobrar por ver los vídeos de tus creadores favoritos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS