Nueva función de WhatsApp para reaccionar más rápido a los mensajes

Conoce cómo funcionará la reacción de dos toques WhatsApp en los iPhone.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de Meta, está introduciendo una nueva función para hacer que las reacciones sean más fáciles de usar y reemplazará la forma actual de reaccionar a los mensajes. En lugar de requerir múltiples clics y acceder a las opciones del mensaje, ahora podrás reaccionar simplemente tocando dos veces la burbuja de chat.

Esta función en desarrollo fue descubierta por el sitio especializado en avances de WhatsApp, WaBetaInfo, después de actualizar a la versión de iOS 23.0.10.73. Aunque esta nueva forma de reaccionar es una alternativa, los usuarios aún podrán optar por el método tradicional.

 

Así funcionaran las reacciones en WhatsApp

Con la nueva función, ya no será necesario abrir el menú contextual para reaccionar, bastará con un doble toque en la burbuja de chat. La reacción predeterminada será el emoji del pulgar hacia arriba, y actualmente no se podrá elegir otro emoji. Los expertos consideran que este gesto intuitivo permite una comunicación más rápida al brindar a los usuarios la posibilidad de responder de manera ágil con una sola reacción.

Según WaBetaInfo, esta "forma alternativa de enviar reacciones definitivamente ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo, lo que hace que sea más rápido y conveniente reaccionar a un mensaje". Esto significa que los usuarios podrán responder de manera más eficiente, lo que mejora la experiencia de uso y facilita la interacción en la aplicación.

Te puede interesar: Cómo activar el “modo 24 horas” en WhatsApp

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS