Novio explica por qué compró anillo de compromiso a crédito en Coppel

El joven se hizo viral por comprarle un anillo de compromiso para su novia en abonos.

}La inflación es un problema que se está sufriendo a nivel global.  Los países con la tasa de inflación más alta en 2021 fueron Venezuela con mil 588.51%, Sudán con 359.09% y Zimbabue con 98.55, según datos de Statista. 

La tasa de variación anual del IPC en México en julio de 2022 ha sido del 8.2%; 2 décimas superior respecto al mes anterior, por lo que los usuarios mexicanos han comenzado a tomar sus precauciones al momento de gastar su dinero en compras.

Tal es el caso de un joven que decidió comprar el anillo de compromiso para su novia a
crédito en Coppel
para poder pagarlo en cómodos pagos y enfrentarse a la crisis que se está viviendo en el país de forma responsable.

La inflación es un tema que ha comenzado a preocupar a los mexicanos, pues según información del estudio "Barómetro, Problemas Globales 2022. Corte México", siete de cada diez familias mexicanas ya han comenzado a recortar sus gastos.

Un dato relevante es que el 50 por ciento encuentra dificultad para cubrir sus gastos mensuales. En consecuencia, crece el sentido de la prudencia económica, la mayoría de los consumidores puede cubrir los gastos diarios, pero son más cuidadosos para gastar en lo que no es esencial. El 50 por ciento ya ha recortado el gasto, cancelando o dejando de hacer cosas”.

Esta es la historia del joven que se volvió viral por comprar un anillo de compromiso a crédito en Coppel

El joven compartió su historia a través de un vídeo de TikTok que se volvió viral donde cuenta que muchos pueden comprar un anillo de bodas o pagar la cuenta en Sonora Grill, sin embargo, adquirirlo a crédito en Coppel es una cuestión que requiere más de tener valentía que dinero.

@Vitolin_ relató cómo fue la pedida de mano: llevó a su novia a una plaza donde le recitó un poema y le entregó el anillo mientras una banda de violinistas tocaba en el fondo.
Además, aprovecha para mencionar que mucha gente lo criticó porque sacó a crédito el anillo, pero para él fue una experiencia maravillosa.

Te puede interesar: Coppel lanza su propio servicio de telefonía e Internet

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS