Novedades de WhatsApp para el 2021

La plataforma de mensajería facilitará a los usuarios el realizar algunos servicios y tener nuevas funciones.

Con la finalidad de conocer la disponibilidad de las personas para estar en comunicación fue que se creó la aplicación de WhatsApp hace más de una década, pero conforme ha pasado el tiempo, la plataforma se ha ido mejorando y en 2021 no será la excepción. 

Leer más tarde

Es una función llamada 'Leer más tarde', trata de que las personas podrán leer las conversaciones cuando lo decidan. Los chats se irán guardando en un apartado para leerse después.

Avisos en la app

Se actualizará sus Términos de servicio para el uso de la aplicación, así permitirán a los usuarios conocer todas las novedades de la plataforma a manera de anuncios en forma de banner.

Silenciar videos 

Opción de poder eliminar el audio de los videos antes de enviarse a un contacto.

WhatsApp multiplataforma

Iniciar sesión en varios dispositivos a la vez, ya que hasta el momento sólo se pueden utilizar en un móvil y en web de una computadora de escritorio al mismo tiempo, y con algunas limitaciones; el objetivo es que se pueda usar hasta en cuatro dispositivos. No se necesitará que el celular principal esté encendido o con internet, puesto que cada uno de los aparatos se podrá conectar de manera independiente, algo que hasta hoy no funciona así con móvil conectado a WhatsApp web.

Pagos y transferencias En Brasil ya está disponible la función y en 2021 llegará a más países. De esta manera, los usuarios pueden enviar y recibir dinero sin comisión dentro de la aplicación. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS