"No soy ningún monstruo. No soy ningún degenerado" AuronPlay regresa para defenderse de las acusasiones

AuronPlay regresa para aclarar la polémica en la que se le acusa de ser "el streamer más odiado de Internet y además un  degenerado. 

El famoso streamer español, AuronPlay, fue acusado de hacer grooming a jóvenes cuando ya era novio de Biyin. Fue señalado a través de Twitter donde cuentas de varias chicas expresaron que acosó a adolescentes de 14 y 15 años de edad,  pero fue una en especial la que causó la molestia de los usuarios.

El streamer fue acusado de hipersexualizar y mandar fotos a menores de edad a través de Snapchat, Instagram o Twitter. Una chica en Twitter compartió una serie de capturas de pantalla de las conversaciones de caracter sexual que tuvieron en el 2013 cuando ella tenía 14 años y él 24.

Sara Moledo, conocida como Biyín y pareja de AuronPlay, también fue acusada por haber tenido comportamientos discriminatorios y hasta de hacer apologías al nazismo en publicaciones antiguas de Twitter. La pareja aseguró que las acusaciones son de hace muchos años cuando recién comenzaban su carrera, pero que ahora han cambiado. El streamer decidió retirarse por tiempo indefinido, pero ahora regresó para dar una explicación a las acusaciones.

AuronPlay regresa para dar explicaciones después de ser acusado de practicar ‘grooming’

foros de Internet hasta compañeros suyos e incluso recibió amenazas de muerte.

El streamer asegura que la polémica se trata de una especie de conspiración contra él pues ha sido atacado a través de foros de Internet, por compañeros suyos e incluso recibió amenazas de muerte pues fue acusado de ser "el streamer más odiado de Internet y además un degenerado", según sus propias palabras.

Auron se había retirado por un tiempo indefinido después de los ataques que recibió, sin embargo, volvió a aparecer en directo a través de Twitch para defenderse donde se disculpó por no haber "investigado bien", pues no sabía que la chica era menor de edad y no tomó las medidas necesarias como alejarse. 

Además, aprovechó para disculparse por "decir cosas que no tendría que haber dicho, comportamientos incorrectos, palabras nefastas, quizá meterme con gente que no me tendría que haber metido porque no se lo merecían. Todo esto lo admito, cargo con la culpa y de verdad que me disculpo. No tengo ningún tipo de problema, pero que no se me tache de algo que no soy", dice el streamer.

Auron contó que tuvo días muy complicados por los ataques que recibió, por eso había decidido retirarse, pero volvió para aclarar las cosas y dar una explicación para su comunidad.También aprovechó para aclarar que no se va a retirar después de las acusaciones porque piensa hacerlo cuando él quiera y "no cuando lo echen". "Me gusta crear contenido, me encanta estar con mi comunidad, me gusta hacer mis series, me gusta pasarla bien". 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS