¿No son ya suficientes anuncios? Twitter incluirá publicidad en las respuestas de los tuits

Twitter incluirá anuncios en los comentarios de los tuits.

Por:  Anneth Marín.

La publicidad inunda cada vez más las redes sociales, pues primero comenzaron en la sección de noticias y después migraron a otras funciones como las historias y los grupos. Twitter no se quedará atrás y también la incluirá anuncios en las respuestas de los tuits.


¿Cómo funcionarán los anuncios en los comentarios de Twitter?

Los anuncios se incluirán en los comentarios de las publicaciones de Twitter sin seguir un orden lógico, es decir, aparecerán en la primera, la cuarta o la octava respuesta de un tuit.

Un portavoz de Twitter anunció a través de su cuenta que este nuevo método de publicidad se probará a nivel global para usuarios de iOS y Android.

Diseño de la publicidad en las conversaciones

Aún no se sabe cuántos anuncios se incluirán en un solo tuit, pero se estima que se determinará según el alcance que tenga la publicación. Además, aún no se tiene definido cuál será el diseño definitivo.

Esta nueva función se verá incluida en los dispositivos móvlies, pero en la versión de escritorio no aparecerán por el momento.

Los anuncios han sido incluidos como estrategia para que la empresa pueda generar más ingresos, sin embargo, falta averiguar si resultarán contraproducentes en caso de que se vuelvan demasiado molestos e incómodos para los usuarios.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS