No pierden esperanza: Karely Ruiz confiesa que mantendría a un novio "feo"

La joven modelo y empresaria mexicana reveló sus gustos al momento de pensar en una pareja sentimental

Por:  Todo Digital

Karely Ruiz, la famosa creadora de contenido mexicana que se ha convertido en una de las cuentas más exitosas de OnlyFans en el país, confesó que estaría dispuesta a mantener a su pareja sentimental. Y para mayor asombro, andaría con alguien poco agraciado físicamente. 

Ocurrió durante una entrevista al interior de un vehículo. En ella, la modelo regiomontana sostuvo que no tendría problema alguno con sacar a su hombre del trabajo, manteniéndolo en todo lo que sea necesario. Pero, quien logre flechar el corazón de la cotizada empresaria tendrá que llenar algunos requisitos

El más importante, según se deja entrever en el vídeo, es que la persona que esté junto a ella le dé un buen trato, puesto que el deseo de Karely es compartir su existencia junto a alguien con quien tenga buena química

También te puede interesar: Abandonó su trabajo para mantener a sus hijos con OnlyFans, ahora gana 25 mil pesos diarios

Ante la pregunta "¿Qué prefieres: un hombre guapo pero mamón, o un chavo feo pero buen pedo?", Ruiz afirmó sin dudarlo que: 

"Un chavo feo buen pedo. ¿Para qué quiero un vato que sea "crecido"? Mejor alguien que me trate bien, que me lleve bien con él. Que tengamos una química chingona...y hasta lo saco de trabajar y lo mantengo, sin pedos". 

A continuación, te dejamos el material para que veas por tu propia cuenta lo que afirmó Karely en el metraje, el cual se ha viralizado de forma acelerada en redes sociales, como TikTok:

Considerando que la joven ha cosechado tal éxito que hasta se da el lujo de obsequiarse a sí misma camionetas último modelo, no nos extrañan las capacidades financieras de Ruiz para hacerse cargo de la manutención de sus personas cercanas.

Ruiz ha destacado en fecha reciente no sólo por su exitoso negocio como modelo de material para adultos en su cuenta oficial de OnlyFans, si no también como una persona generosa con sus seguidores

También te puede interesar: Esta madre convenció a su hija de dedicarse a OnlyFans, ahora trabajan juntas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS