"No estamos solos": ex piloto de la NASA cuenta que vio extraterrestres en la luna

Ex piloto de la NASA asegura que tuvo contacto con extraterrestres

Por:  Redacción Todo Digital

¿Qué harías si un día te encontraras cara a cara con un ser de otro planeta? ¿Cómo reaccionarías si supieras que no estás solo en el universo? Estas son algunas de las preguntas que se plantea el ex piloto de la NASA, John Lear, quien afirma haber tenido contacto con extraterrestres durante una misión espacial.

John Lear, un ex piloto de la NASA, asegura haber tenido contacto con ovnis y extraterrestres durante su carrera. Lear, que también trabajó para la CIA y la industria aeronáutica, dice haber visto tecnología secreta y seres no humanos en instalaciones en la luna.

En una reciente entrevista con el programa The Jeff Rense Program, Lear relató algunas de sus experiencias más impactantes con el fenómeno ovni. Según él, en 1985 tuvo acceso a una zona restringida donde se estaban probando naves antigravedad y otras tecnologías avanzadas de origen extraterrestre. Allí también vio a unos seres que no parecían humanos, y que le hicieron pensar que no estamos solos en el cosmos.

"En 1985, vi tecnología que ni siquiera podrías imaginar. También vi seres que no parecían humanos en la misma área donde se estaban probando estas tecnologías avanzadas. No tengo ninguna duda en mi mente de que son extraterrestres", dijo Lear.

Lear no es el único que ha hecho estas afirmaciones. Otros ex empleados de la NASA, la CIA y el ejército han denunciado que el gobierno de Estados Unidos tiene pruebas de la existencia de vida extraterrestre y que las ha ocultado al público. Algunos incluso han dicho que hay una base alienígena en la Luna y que se han hecho acuerdos secretos con algunas razas extraterrestres.

¿Quién es John Lear?

John Lear es un ex piloto de la CIA y de la NASA, nacido el 28 de diciembre de 1942 en Long Beach, California, Estados Unidos. Además, es hijo del famoso creador del avión de combate Learjet, William Lear.

Desde joven, Lear se interesó por la aviación y comenzó a volar a la edad de 17 años. Sirvió en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y en la Guardia Nacional Aérea de Nevada, donde se convirtió en piloto de pruebas. También fue un piloto de líneas aéreas comerciales y voló para varias compañías.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS