Niño viral por poner uñas dona agua a Nuevo León

El joven que destacó en redes por romper con estereotipos de género ha puesto su parte para la crisis de agua que atraviesa el estado norteño 

Por:  Todo Digital

La crisis de agua de Nuevo León ha hecho que otros rincones de la República Mexicana apoyen a las zonas donde más escasea el suministro básico. Recientemente destacó la participación del menor que se hizo famoso en redes por pintar uñas en una campaña para enviar botellas de agua a quienes lo necesitan en el estado regio, reportó TeleDiario. 

Gabriel Quimbar, originario de Tamaulipas y quien alcanzó viralidad tras ofrecerse a aplicar uñas acrílicas para costear los gastos de operaciones que requería su hermano, contribuyó en la donación destinada a la población afectada del estado vecino. 

En sus cuentas personales en redes, Quimbar hace unos días compartió por medio de fotografías su granito de arena para la campaña, en donde se solicitaron paquetes con agua embotellada. El material fue llevado a la capital del estado con crisis hídrica, Monterrey, para ser entregado a diversas colonias donde la sequía ha tenido consecuencias graves. 

También te puede interesar: Chef mexicano llama gorrona a influencer colombiana, quería comida gratis

Pondrá uñas para aliviar problema del agua

No contento con su donativo físico, el joven también lanzó una convocatoria para aplicar uñas acrílicas a cambio de agua embotellada, con la intención de seguir con el flujo de ayuda humanitaria para la región en desventaja. 

"Ayúdennos a llevar más agua a Monterrey: Gran maratón de uñas el día lunes. De 10 AM hasta 10 PM te aplicaremos uñas mis hermanas, mi familia y ojalá se unan alumnas de mamá. Si tú nos donas un paquete de agua, o agua para bebé, a cambio te aplicamos uñas o gel", escribió el niño.

De este modo, el noble chico que saltó a la fama por ayudar a su madre a reunir dinero para las cirugías que su hermano necesitaba, con tal de mejorar su calidad de vida, sigue impactando con acciones altruistas.

También te puede interesar: VÍDEO: Captan a Amber Heard y Cara Delevingne besándose en elevador

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS