Niña de 5 años intoxicó a sus compañeros de kínder con tequila

Un número indeterminado de menores resultaron intoxicados en lo que fue un hecho accidental

Por:  Todo Digital

Cualquier padre sabe que cuando sus hijos son pequeños, es todo un reto vigilarlos para evitar situaciones de riesgo. Y uno de los mayores temores es que los niños consuman algo que pueda resultar dañino para ellos. 

Ese miedo se hizo realidad para Alexis Smith cuando su hija de 5 años llevó accidentalmente una botella del tequila "José Cuervo" a su salón de preescolar. La infante y algunos de sus compañeros ingirieron el alcohol antes de que los maestros advirtieran lo que ocurría.  

Sucedió el pasado mes de abril en el jardín de niños "Grand River Academy", ubicado en la ciudad de Livonia, Michigan, en Estados Unidos. La pequeña había escondido en su mochila el envase del licor por su llamativa apariencia, pues se trataba de un sabor a margarita de limonada rosa. 

También te puede interesar: A Charlie Sheen le preocupa que su hija "no tenga clase" por unirse a OnlyFans

Una vez en el aula, la hija de Smith y otros de los pequeños ingirieron unos cuantos tragos de la fuerte bebida (cuenta con 9.95 grados de alcohol), hasta que los docentes de la institución cayeron en cuenta de lo que ocurría tras ver a los pequeños embriagados

Por fortuna, no se reportan intoxicaciones de gravedad. Personal médico del colegio atendió a los niños involucrados, mientras que las autoridades educativas informaron de manera inmediata a los padres de familia sobre el incidente. 

Muchos de ellos reaccionaron con evidente molestia y aflicción, pero nadie pasó tanta pena como Smith, completamente atónita ante lo ocurrido. De acuerdo con una entrevista que realizó para una televisora local, la madre de la niña alcoholizada se culpa por lo sucedido, si bien aclara que hizo todo lo que creyó posible para evitar esta clase de peligrosas situaciones. 

Por su parte, la escuela buscó tranquilizar los ánimos cuando abordó el hecho con su junta directiva y padres, asegurando que el caso tendría repercusiones para que nunca vuelva a presentarse algo similar, aclarando que se trató de un descuido

El caso generó gran repercusión en diversas redes sociales, con muchos usuarios criticando a la madre por ocasionar este accidente al no revisar las pertenencias de su hija, si bien se pueden encontrar posturas que miran de forma más compasiva lo que pasó. 

Finalmente, la madre de la pequeña dijo que sacaría a su niña de la escuela para evitar el escándalo o represalias de otros padres o alumnos. Lo cual remarcó como desafortunado, puesto que se traba del ansiado retorno presencial a clases para su hija tras el confinamiento por la pandemia de Covid-19

También te puede interesar: VÍDEO: Joven se broncea para "marcar" el abdomen, termina con quemaduras

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS