Niña de 13 años fue secuestrada por un hombre que conoció en Internet

Una menor de edad fue encontrada con vida después de que desapareciera para ver a un sujeto que conoció a través de las redes sociales

Una menor de edad de 13 años originaria de Texas conoció a un sujeto de 34 años a través de las redes sociales con quien se puso de acuerdo para encontrarse en persona. El hombre le propuso que saliera de su casa para que pasara por ella en su vehículo y así poder conocerse, según información del Sheriff Richie Simmons.

Las cámaras de seguridad que se encuentran cerca del hogar de la niña captaron el vehículo en el que se subió el cual tenía una dirección registrada en el condado de Davidson. La niña fue encontrada rápidamente gracias a que un agente especial del Grupo Especial de Delitos Violentos del FBI se contactó con el sheriff para dar con su paradero.

En 10 minutos nuestros chicos tenían ojos en esa residencia”, dijo la capitán Stephanie Murphy. “Todo se movió con bastante rapidez después de eso”.

Te puede interesar: Detienen a hombre que usaba Grindr para secuestrar y robar

Autoridades encuentran a la menor recluída en el domicilio del sujeto

La niña fue encontrada en el cobertizo de una casa ubicada en Carolina del Norte, según información de la policía de Dallas y el FBI.

La policía detuvo al hombre identificado como Jorge Iván Santos Camacho justo cuando salía de su casa para después descubrir que la niña se encontraba recluida en el cobertizo. Luego de ser puesta a salvo y de ser revisada por los médicos, fue devuelta a Texas.

El sospechoso fue acusado por los delitos de secuestro, restricción criminal, tráfico de personas, estupro y delito sexual estatuario y puesto bajo custodia.

El hombre fue detenido y actualmente se encuentra bajo custodia acusado de 5 delitos | Unsplash 

Te puede interesar: ¡No lo vio venir! Vidente mexicano sufre intento de secuestro durante trasmisión en vivo [VIDEO]

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS