Necesitas actualizar tu WhatsApp para poder tener las nuevas funciones

Te decimos cómo actualizar tu WhatsApp para que puedas disfrutar de las nuevas funciones.

Por:  Anneth Marín

WhatsApp se ha esforzado en los últimos meses por realizar actualizaciones para aumentar la seguridad de sus usuarios y ofrecerles una mejor experiencia, pues quiere mantener su lugar como la aplicación más utilizada a nivel mundial.

Una de las más recientes herramientas que ha integrado es la que te permitirá conectarte en varios dispositivos a la vez sin que tengas que depender de la conexión de tu teléfono para ello, pero también otras como la que te permite elegir la calidad de tus fotografías antes de enviarlas o la función para enviar mensajes efímeros, pero para tenerlas debes de tener actualizado tu WhatsApp a la última versión.

Asegúrate de tener la última versión de WhatsApp para que disfrutes de las nuevas funciones.

Cómo actualizar WhatsApp a la versión 2021-09-19

Ya es posible actualizar tu WhatsApp a la más reciente versión. Está disponible tanto para usuarios de Android como de Apple. Es muy sencilla de aplicar, así que a continuación te decimos cómo hacerlo para que puedas disfrutar de todas las nuevas herramientas de WhatsApp.

Android

1.    Dirígete a la Play Store.
2.    Haz clic en ‘Menú'.
3.    Dirígete a ‘Mis apps y juegos’.
4.    Busca la aplicación de WhatsApp.
5.    Presiona “Actualizar” y listo.

iPhone

1.    Accede a la App Store.
2.    Selecciona ‘Actualizaciones’ en la parte superior derecha.
3.    Busca la app de WhatsApp.
4.    Haz clic en ‘Actualizar’.


¿Qué necesita mi celular para poder actualizarse a WhatsApp 2021?

Lo único que necesitas para actualizar WhatsApp es tener la versión 2.21.18.26, contar con un sistema operativo Android 4.0.3 o versiones posteriores y tener conexión a Internet.

¿Hay fecha límite para actualizar WhatsApp a su versión 2021?

No existe una fecha límite para actualizar WhatsApp a la nueva versión, sin embargo, los usuarios que no lo hagan no podrán disfrutar de las nuevas funciones como la del Modo Desaparición que se trata de una alternativa para evitar que las conversaciones se guarden en el historial de la aplicación ya que desaparecen después de los siete días.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS