Juanpa Zurita se solidarizó con dos mexicanos para que pudieran entrar al partido México vs Argentina

El inlfuencer Juanpa Zurita se ganó el corazón de sus seguidores por el acto de bondad que tuvo con dos aficionados mexicanos en Qatar.

Juanpa Zurita se encontró con una pareja de mexicanos que estaban buscando boletos para entrar al partido de México contra Argentina. Los aficionados a la Selección Mexicana no pudieron conseguir entradas, sin embargo, tuvieron suerte de encontrarse con el influencer.

El youtuber sabía que muchos mexicanos no podrían conseguir boleto ya que fue uno de los más cotizados, por esta razón, decidió comprar dos boletos extras para dárselos a quien los necesitara. Juanpa vio la desesperación de un señor originario de la CDMX y le ofreció los boletos.

Esto es de lo que realmente se trata el Mundial. Que chido compartir estos momentos con más mexas", expresó el influencer.

Esta fue la reacción de los mexicanos después de que JuanPa Zurita les regalara el boleto

La pareja de mexicanos no podía creer que Juanpa les estuviera regalando los boletos e incluso en dos ocasiones se ofrecieron a darle dinero a cambio pero él no aceptó. Ellos le dieron un fuerte abrazo y no dejaban de agradecerle.

"Eso es lo que somos en México, unos chingon3s", expresó el influencer quien se sintió muy bendecido por tener el privilegio para obsequiar dos boletos a dos mexicanos que los necesitaban.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS