Mujer se vuelve viral al quitarse las muelas del juicio sin ayuda

"El highlight de mi semana fue extraerme sola mis terceros molares", escribió la joven dentista en la descripción del video.

Las redes sociales como TikTok, Instagram y Twitter se han convertido en un espacio en donde las personas pueden demostrar su talento o habilidad para realizar alguna actividad, y dichos videos pueden convertirlos en celebridades del internet.

Esta es la historia de una dentista, quien quiso demostrar al internet sus habilidades adquiridas durante años en su área de conocimiento en odontología, al subir un video en Twitter en el que se puede apreciar cómo ella retira dos muelas del juicio. El fin de este video es promocionar sus servicios. 

Este es el caso de una dentista, que quiso mostrar a los cibernautas sus habilidades adquiridas durante años en su área de conocimiento que es la odontología, la subir un video en las redes en el que se puede apreciar cómo ella sola, se retira dos muelas del juicio, con la finalidad de hacerle publicidad a sus servicios.

¿Qué procedimiento utilizar para remover las muelas del juicio?

La mujer identificada como Ana Victoria en su cuenta de Twitter, compartió el video a través de dicha plataforma en el que se le puede ver aplicarse la anestesia con una jeringa, gracias a la ayuda de un espejo.

Posteriormente, toma unas pinzas y sin ningún medio o preocupación logra extraer un molar, ignorando las complicaciones que podrían presentarse.

"El highlight de mi semana fue extraerme sola mis terceros molares", escribió la joven dentista en la descripción del video. Cabe señalar que, a lo largo del clip, la odontóloga no realiza alguna expresión de dolor o de incomodidad al retirarse las muelas del juicio.

Acto seguido, la joven doctora realiza el mismo proceso con el segundo molar, y con gran facilidad lo sujeta y lo jala con fuerza hasta sustraerlo.

Extracción se vuelve viral

El video se viralizó velozmente en redes sociales, dejando a más de un internauta sorprendido por lo que acababa de ver.

En consecuencia, algunos usuarios cuestionaron a la dentista sobre cómo logró realizar dicho procedimiento sin ayuda. Ante las dudas y preguntas de los usuarios de Twitter, la dentista señaló que realizó la extracción de las piezas dentales utilizando el forcep "222 porque era el único con el que podía ver mejor y agarrar bien el molar".

De igual forma, indicó que "no siempre es un sangrado excesivo, no fue traumática la extracción y no hubo tanta sangre". Después de haber extraído ambas muelas, la odontóloga invitó a sus seguidores a agendar una cita con ella: "Plebes agendenme cita o algo pues", señaló.

Has el momento, el video cuenta con 1.1 mil comentarios, 5.5 mil retuits y 21.3 mil me gusta en Twitter.

¿Por qué se llaman muelas del juicio?

Este tipo de dientes son popularmente conocidos como “muelas del juicio”, sin embargo, su nombre real es cordales, además de ser los terceros molares.

Los cordales están ubicados en la última posición de la línea de la dentadura, además de que tienen la particularidad de ser la última pieza dental en salir. De hecho, el motivo de su curioso nombre tiene relación con la edad en la que aparecen.

¿Cuándo salen las muelas del juicio?

Las muelas del juicio suelen erupcionar entre los 16 y los 25 años, edad en la que se considera que ya se cuenta con una madurez suficiente y en la que se ha desarrollado el "juicio", de ahí su nombre.

Te podría interesar: El famoso joven criminal de TikTok, Devon Erickson, fue condenado a cadena perpetua

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS