Mujer recibe de regalo de navidad un yet privado y se hace viral en TikTok

Una pareja se hizo viral en TikTok por regalar a su esposa un jet privado.

Las redes sociales se han convertido en un espacio para alcanzar la fama y la viralidad de Internet, ya sea por algún talento que comparten frente a la cámara o porque simplemente han sido una nueva influencia para sus seguidores.

Stephanie Shojaee, es una reconocida influencer en redes sociales que logró llamar la atención de los usuarios por el inusual regalo de navidad que recibió por parte de su pareja, por supuesto la escena se volvió viral en TikTok.

La mujer es empresaria de raíces colombiana y actualmente residente en Miami, dio a conocer públicamente el regalo que recibió por parte de su novio Maosud Shojaee, que es un promotor inmobiliario.

A lado de su pareja, la joven llegó a una pista de aterrizaje con los ojos vendados, mientras que Shojaee se encargó de guiarla y segundos después le destapó los ojos para que se diera cuenta del jet privado.

La mujer inmediatamente abrazó a su esposo para después tomarse una fotografía, y es que destacó que después de 11 años que ha estado con él, sigue sorprendiéndome con cada uno de sus detalles.

El video tiene más de 1 millón de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “Esto es hermoso, ustedes son increíbles”, “Felicitaciones”, “La alfombra roja es tan linda”, “Esto es tan inspirador" son algunas de las reacciones.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS