Mujer que se casó con muñeco ahora celebra el primer cumpleaños de su hijo Mujer que se casó con muñeco ahora celebra el primer cumpleaños de su hijo

Mujer que se casó con muñeco ahora celebra el primer cumpleaños de su hijo

Mujer que se casó con muñeco ahora celebra el primer cumpleaños de su hijo.

El matrimonio de Merivone Rocha Moraes con un muñeco de trapo ha llamado la atención de millones de personas en todo el mundo.

La boda ocurrió el 27 de diciembre de 2021 en el municipio de Río Paraínaba, Brasil. La esposa compartió en su cuenta de TikTok cómo fue la noche y qué pasó en la luna de miel. Sin embargo, nadie esperaría que de una relación tan inusual fuera a dar como resultado un bebé, el cual ahora tiene un año de vida.

Ahora, la esposa del hombre de trapo ha revelado a través de TikTok, su hijo de trapo el cual ya cumplió un año de vida.

La verdad detrás del matrimonio con el hombre trapo

La verdad tras el matrimonio con el hombre de trapo esconde un plan de una mujer que busca visibilizar su demanda, con el único objetivo de conseguir una casa propia para sus dos hijos.

La mujer de 37 años, busca visibilizar una demanda: “Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, declaró.

Merivone es una mamá soltera, así que toda la ceremonia fue hecha con ayuda de sus amigos y familiares, el lugar tuvo decoraciones, como una fiesta normal.

La novia participó con el muñeco de trapo en el programa “Domingão da Santinha”, que se transmite en vivo en las redes sociales en una radio local.

Te puede interesar: Video: a Mafe Walker "se le descompuso su OVNI" y le tocó viajar en combi

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS