Mujer narra cómo encontró a su media hermana gracias a Facebook

Una adolescente encontró a su media hermana y pese a vivir en países diferentes, pudieron volver a reunirse.

Las redes sociales se caracterizan por mantener unidas a las personas, además de permitir mantener una comunicación directa con cualquier persona sin importar la distancia. Por lo tanto, han sido espacios de conmovedores reencuentros, como el que suscitó entre dos hermanas que pudieron reencontrarse gracias a Facebook.

Las hermanas no se habían visto en 10 años, pero lograron su emotivo reencuentro a pesar de que una vivía en Canadá y la otra en Argentina.

Facebook fue testigo de un emotivo reencuentro entre dos hermanas

Maru Mondoux, una de las protagonistas de la historia, fue la encargada de difundir por medio de TikTok cómo es que ella y su media hermana pudieron volver a establecer contacto tras 10 años de separación. 

Maru cuenta en video que, tal como en la película “Juego de Gemelas”, sus padres se enamoraron y formaron una familia en Canadá, pero tras una fuerte pelea tuvieron que separarse y romper todo contacto, apartando a las niñas. 

Según el “story time” de Maru, ella tenía muy pocos recuerdos de su media hermana, pues únicamente convivió con ella cuando apenas era una bebé. Sin embargo, Maru tenía certeza de que los recuerdos de su hermana tendrían más claridad, pues antes de la separación, Justine tenía alrededor de 9 años.

¿Cómo fue el reencuentro de las hermanas Mondoux? 

En otro video de TikTok, Maru cuenta que mientras ellas seguían desarrollando su vínculo de hermandad por medio de Facebook, su abuelo paterno falleció y esto permitió que se reencontraran más pronto de lo planeado. 

Tras su fallecimiento, el abuelo de las hermanas dejó una herencia, con la cual Justine pudo comprar un boleto de avión hacia Mendoza, para volverse a encontrar con su media hermana. 

El viaje que trasladó a la mayor de las hermanas desde Canadá hasta Argentina, hizo que la relación se afianzará y que el contacto continuará entre ellas a pesar de la distancia. 

Maru relata que después de su primer encuentro han vuelto a verse otras dos veces y que actualmente ambas siguen siendo parte activa de la vida de la otra, contándose por medio de redes sociales su día a día y compartiendo momentos a través de la web. 

Esta, como otras historias, nos deja en claro que no hay imposibles y que en la actualidad toda distancia se acorta gracias a las posibilidades de comunicación que nos brindan las redes sociales. 

Te puede interesar: Demandan a Facebook por espiar a usuarios de iOS, aún con restricciones de Apple

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS