Mujer logra captar un OVNI en Mar de la Plata, Argentina

“Estoy en el Mar de Plata y acabo de ver un ovni. No sé qué es eso, pero es increíble”, señaló la mujer 

Por:  Redacción Todo Digital

¿Qué harías si vieras una luz misteriosa en el cielo que no puedes explicar? Eso es lo que le pasó a una mujer que grabó con su celular en el Mar de Plata, Argentina un fenómeno que ella cree que se trata de un objeto volador no identificado (ovni).

La mujer compartió el video en sus redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo una luz blanca se mueve de forma irregular en el cielo nocturno, mientras que expresa su asombro y su convicción de que se trata de un ovni.

"Estoy en el Mar de Plata y acabo de ver un ovni. No sé qué es eso, pero es increíble. Miren cómo se mueve. Es una luz blanca que cambia de dirección y de velocidad. No es un avión, ni un helicóptero, ni un dron. Es un ovni, estoy segura", comenta en el video.

 

Mujer capta OVNI capta en Mar de la Plata, Argentina

El avistamiento ocurrió cuando estaba a punto de llevar a su hijo a entrenar, pero estaba nublado y mientras le tomaba una foto al cielo para enviársela a una amiga suya, logró captar el ovni. Dijo que la luz extraña estuvo visible durante unos 15 minutos y que luego desapareció sin dejar rastro.

 Captura de video

La mujer expresó que después de esa noche ni su hijo ni ella pudieron dormir.

El video generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios apoyaron su teoría y dijeron que ellos también habían visto luces extrañas en el cielo. Otros se mostraron escépticos y buscaron posibles explicaciones racionales para el fenómeno, como un globo meteorológico, un satélite o un reflejo.

Lo cierto es que este caso no es el único que se ha reportado en Argentina este año. Según la Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni de la República Argentina (CEFORA), una organización civil dedicada a la investigación de este tipo de casos, en lo que va del 2023 se han registrado al menos 10 avistamientos de ovnis en distintas partes del país.

Te puede interesar: Cinco avistamientos legendarios de OVNIS en Estados Unidos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS