Mujer invidente se hace viral en TikTok por mostrar su día a día

Claire Sisk perdió su vista a los 29 años, y ahora muestra cómo es su vida a través de TikTok.

TikTok es la red social de videos cortos por excelencia, en donde las personas comparten divertidos videos, hacen retos y también comparten experiencias de vida. Algunas de estas historias resultan inspiradoras para otros y demuestran que a pesar de los problemas se puede seguir adelante.

Esta es la historia de Claire Sisk, una mujer que decidió crear un perfil en la popular app de videos cortos para mostrar cómo es su día a día desde que perdió la vista hace unos años.

La historia de Claire Sisk

Claire Sisk de 41 años de edad es de Hertford, Inglaterra, pero lamentablemente a los 29 años comenzó a padecer complicaciones de salud. 

A sus 30 años sufrió dos derrames celebrales lo que derivo en la perdida de la vista, pero a pesar de sus circunstancias ha conseguido la forma de seguir adelante y realizar sus tareas diarias.

Por su parte, el medio británico Mirror, refiere que Claire se describe a sí misma como “muy ciega, un poco torpe y extremadamente divertida”.
Con el paso de los años, ha ido adquiriendo experiencia para hacer unas actividades como desplazarse por las calles de su ciudad natal, limpiar su casa, cocinar, entre otros.

Mujer invidente se hace viral en TikTok

La cuenta oficial de Claire Sisk en TikTok es CanSeenCantSee, y actualmente cuenta con casi 150 mil seguidores, a quienes les muestra diversas partes del mundo y cómo es su forma de vivir.

Sin embargo, Claire Sisk también responde las dudas que le surgen a las personas acerca de la comunidad con problemas de visión, por lo que explica la situación y da algunas sugerencias.

En ese sentido, ha llegado a explicar que por medio de la aplicación “Seeing Al”, diseñada para las personas ciegas o con visión reducida, logra “mirar” las imágenes, ya que contiene un audio que describe lo capturado.

La mujer invidente ha sido reconocida por su audiencia como una inspiración en TikTok.

Te puede interesar: Joven sube su CV a TikTok y encuentra trabajo durante la pandemia

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS